‘Lorena’, un cuadro personalizado
Las palabras tienen significado. Un nombre, una palabra, unos textos o la letra de una canción van asociados a un concepto, a una idea, pero también a una carga emocional que va ligada de manera inequívoca a cada individuo. Las palabras no solo transmiten conocimiento, sino también emociones.
Este planteamiento, como sabéis, es la finalidad artística que acompaña a todas las obras de arte de PAR-OLE. Lorena es el ejemplo que os quiero mostrar; es el diseño de un nombre que podéis elegir como fuente de inspiración para vuestro cuadro personalizado. Es un regalo especial para ella, un regalo personalizado con su nombre: Lorena.
Es una propuesta artística, única y exclusiva, una obra de arte que simboliza el afecto eterno a través de un ramo de flores que será para siempre, que surge de un oleaje marino bravío que acoge, como un jarrón de olas de mar, el nombre de la persona querida.
El nombre de Lorena en un ramo de flores: la letra L son las hojas verdes; la letra O, una flor; la letra R, otra flor; la letra E, otra flor; la letra N, otras hojas verdes, y la letra A, otra flor. La composición del diseño, en definitiva, es el nombre de Lorena transformado en un ramo de flores en un jarrón de olas de mar.
El cuadro está pintado con ceras, al que se le ha aplicado dos capas de barniz que lo protege. Los colores primarios, mezclados con colores plateados, dorados y bronce, nos dan como resultado unos colores especiales, diferentes, mágicos
Las composiciones y diseños de PAR-OLE transforman tus palabras especiales en arte. Son obras de arte originales, personalizadas para ti, con un diseño y unos colores que te identifican y te diferencian. Se trata de poseer un cuadro irrepetible, exclusivo, nadie tendrá otro igual.
Con PAR-OLE, la exclusividad sí es posible.