El arte como expresión de sentimientos
El artista visualiza, siente y transmite lugares, colores, sensaciones, estados de ánimo. Son esas emociones del artista las que se expresan en su obra, con las que se identifica el observador que escoge una determinada obra de arte.
La excelencia de un artista se puede plasmar en las técnicas de expresión y por su capacidad de comunicar sentimientos al espectador. Estos dos conceptos son la clave para crear una obra de arte. Muchos artistas pueden dominar las técnicas de expresión, ya que sus fundamentos son racionales y son la habilidad de ejercer su profesión. Pero lo que es difícil es poder crear en el espíritu del espectador el mismo sentimiento que existe, en el momento de plasmar su obra de arte en materia.
Esta es la finalidad de PAR-OLE, transformar vuestros sentimientos en arte.
Al igual que la música nos ofrece, con su diversidad de estilos, la posibilidad de escoger la composición o canción que mejor se adapte a nuestros gustos o estado de ánimo, del mismo modo la pintura nos ofrece un amplio abanico de estilos y planteamientos conceptuales con el que sentirnos identificados.
Desde su concepto de arte personalizado, PAR-OLE quiere que seáis vosotros, que sean vuestros sentimientos, sensaciones, gustos personales los que se reflejen en una obra de arte. Una composición artística única en la que podáis incluir una estrofa de una canción que os emociona, o el texto de una poesía, o quizás aquello que habéis escrito para una persona con el que queréis transmitirle vuestras emociones y sentimientos.
PAR-OLE diseña y crea, a partir de vuestras ideas y sugerencias, de vuestras propuestas. Pero también os ofrece la posibilidad de consultar nuestro amplio catálogo de obras de arte ya realizadas, que inspire la idea para vuestra propia composición artística.
Ninguna obra de arte personalizada PAR-OLE es igual a otra. Puede gustarte el diseño de un determinado estilo, pero tu nombre, o el nombre que escojas, los colores, los elementos personales que forman la composición la hacen irrepetible, exclusiva, única.
En PAR-OLE sabemos que una obra de arte es la expresión sublime de los sentimientos.
MIRADAS, es una pintura en la que podemos observar dos miradas. la mirada "en blanco y negro", otra mirada" llena de color".
Mucho que pensar, el blanco y el negro, una generación de imágenes sin color, el estado de ánimo de un día, una forma de ver las cosas.....
La mirada en color, los tiempos actuales con nuevas tecnologías, un día de sol en buena compañía, actitud positiva frente situaciones a veces preocupantes....
Dos miradas en una, momentos que hemos vivido en blanco y negro, o en color.
Nosotros, nuestra mirada.