Las palabras tienen carga emocional. Las palabras no solo tienen significado; también tienen connotación. No solo transmiten conocimiento, sino también emociones.A veces la elección de las palabras es cuestión de belleza o de arte; otras veces es un asunto sentimental.
Detrás de las palabras y de la definición que asignamos a cada una de ellas hay otros significados mucho más personales, conexiones que establecemos a partir de la experiencia y los sentidos, que aportan matices subjetivos y complementarios. Vivimos compartiendo palabras. Estas pequeñas sumas de letras generan emociones y recuerdos.
Hay quienes escribimos signos, letras, y los agrupamos en forma de palabras con un significado concreto. Y hay quienes dibujan conceptos con un valor visual intrínseco a partir de signos. Esta es la propuesta única que ofrece PAR-OLE: diseños originales a partir de letras, palabras, textos, números. Una técnica exclusiva que utiliza letras y las transforma en composiciones de una delicadeza asombrosa. Pero no son solamente letras, sino palabras que se repiten como mantras modernos.
El resultado son obras de arte personalizadas a partir de aquello que tenga un valor sentimental, único para cada persona: una canción con la que nos enamoramos; el nombre de personas con las que compartimos sentimientos, una palabra o un símbolo que tiene un significado especial para cada uno de nosotros.
Formas, composiciones, colores,con los que PAR-OLE crea diseños para transmitir su filosofía:transformar palabras especiales en arte.
1 Respuesta