Creatividad es sinónimo de PAR-OLE
El artista siempre espera que haya un momento mágico en su vida.
Ese día en el que deja de hacer lo que siempre ha hecho, lo que ha aprendido de profesores, de la historia, de los libros, de otros artistas, de la vida, para hacer algo personal y diferente.
Un día en que esos paisajes que ha visto, que ha guardado en el recuerdo y ha dibujado y pintado; los bodegones que cuidadosamente ha coloreado, para que esas frutas que aparecen en la composición apetezca olerlas y comerlas. Y las flores de los paisajes en los que se ha inspirado, flores que en la pintura transforma con colores y perfumes imaginados a los ojos del observador, para despertar emociones.
Un día mágicamente se transforman, conocimientos en creatividad.
Todo artista tiene en su pincel,o en su herramienta de trabajo, sea cuál sea, no tan solo aquello que vincula su gesto con su espíritu, sino con su memoria. En el arte todo es conocimiento, trabajo, paciencia, y la creatividad, que puede surgir en un instante, posiblemente ha tardado años en encaminarse.
Ese momento mágico no siempre llega, aunque todos los artistas lo esperamos y pocos son los afortunados. Ese día en que transformas conocimientos y experiencia en un diseño, en unos colores, en una composición diferente.
Este punto en el que el artista transforma sus conocimientos en algo personal, propio, es lo que llamamos creatividad, esto es, la capacidad de crear, de innovar, de generar nuevas ideas o conceptos. Es una facultad que todas las personas tenemos, y que ha sido creada por medio de nuestros sentimientos, pensamientos e imaginación. Es la capacidad de inventar algo nuevo, de relacionar algo conocido de forma innovadora o de apartarse de los esquemas de pensamiento y conducta habituales.
La creatividad no es otra cosa que una idea o un pensamiento diferente, imaginativo, que se plasma en una solución artística original. Es lo que hacemos en PAR-OLE, aplicar ese proceso creativo a palabras especiales, colores soñados, sentimientos expresados. Con la finalidad de crear una obra única, hecha especialmente para ti.
Hemos conseguido que las letras tengan música, que la música tenga palabras, que las palabras nos den movimiento. PAR-OLE dibuja letras, palabras, números, para que con su propia música creen un mundo original y mágico, lleno de belleza, imágenes y colores.
En esta Navidad, transmite creatividad y sentimientos con PAR-OLE.
¡Felices fiestas! Bones Festes!
Poema en el mar. Un día en que los sentimientos, las emociones, los recuerdos se mezclan en el mar.
y escribes en el mar.