Condiciones de Venta

ENTREGAS y DEVOLUCIONES

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho tiene 7 días, a partir de la fecha de recepción, para proceder a la devolución del mismo, siendo los gastos de transporte por cuenta del cliente. Los artículos devueltos deben estar en el mismo buen estado en el que se enviaron.

En el caso de que el paquete llegase en mal estado es importante que lo anote en el albarán del transportista de tal manera que podamos reclamar a nuestro seguro.

Cualquier devolución será imprescindible que se realice con el embalaje original.

GASTOS de ENVIO (España Peninsular y Baleares)

Los gastos de envío en España Peninsular son de 6 €, para pedidos de un artículo personalizado.
En el caso de pedido de varios productos, los gastos de envio serán según tarifa de nuestro transportista.
No incluidos los impuestos (aranceles).

PLAZOS de ENTREGA

El plazo de entrega es aproximadamente de 7 días, una vez confirmado el pedido.

TARIFAS e IMPUESTOS

Residentes en la Unión Europea.
Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestra web de comercio electrónico incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones...) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento.

Residentes en países extracomunitarios.
Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A. No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.

Le recordamos que en los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio:

PAR-OLÉ
C/ Llobregat 4, 3º. 43882 Segur de Calafell. Tarragona.


FORMA DE PAGO

Puede pagar su pedido a través de la plataforma segura de Paypal, transferencia bancaria o mediante ingreso directo en cuenta.

PRESUPUESTOS

Para encargos especiales la validez será de 30 días